El equipo capitaneado por el catalán Gerard Pera gana el 3rd International Abama pro am

El 3rd International Abama pro am, el torneo de golf organizado por el complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort, ha concluido su tercera edición con el triunfo del equipo liderado por el golfista catalán Gerard Pera, con un resultado de 101 puntos Stableford.

El torneo, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el campo de golf de Abama, ha congregado a más de 150 golfistas de toda Europa, además de numerosos rostros famosos del deporte y de la vida social de nuestro país, formando 38 equipos con un profesional miembro de la PGA y tres jugadores amateurs con hándicap limitado 28 caballeros y 36 damas.

Ha sido una competición muy reñida. En segunda posición, y consiguiendo también 101 puntos Stableford, ha quedado el equipo encabezado por el español Javier Toll. Con 100 puntos, la tercera posición la consiguieron los integrantes del equipo de Lubos Stika. Y los mismos puntos consiguieron el cuarto clasificado, el equipo del portugués Antonio Sobrinho, ganador de la segunda edición del torneo y del que formaba parte el ex jugador de Futbol Luis Figo. Por su indumentaria durante los dos días de torneo, el equipo portugués también ganó el premio al “equipo más fashion”. Finalmente, el equipo de Juan Andrés Vizcaya Alberola ocupó el quinto lugar de la clasificación con una puntuación de 99 puntos Stableford.

El Drive más largo en las categorías tanto femenina como masculina se consiguió en el hoyo 17 y lo ganaros Albertine Schumacher y Mummin Saka. Finalmente, la bola más cercada a la bandera en la categoría masculina la consiguió Frank Hodgson, cuya bola quedó a 1,74 metros; y en la categoría femenina, Michaela Overdiek, cuya bola quedó a 1,92 metros; ambas en el hoyo 14.

Durante las dos jornadas que duró el torneo, Abama Golf & Spa Resort organizó un amplio programa de actividades que culminó el sábado 17 de marzo por la noche con una cena de gala para todos los participantes presentada por la periodista deportiva Cristina Cubero. Cabe destacar entre estas actividades la exhibición del drive más largo que el sábado por la tarde realizó el ganador del torneo Gerard Pera en el área de prácticas del campo de golf de Abama.

En la cena de gala se hicieron entrega de los trofeos a los cinco equipos ganadores, los premios a los Drive más largos, y bolas más cercanas a la bandera tanto en categoría femenina como masculina, y una subasta de premios para los deportistas que constaban de noches de hotel en otros establecimientos Ritz-Carlton (Portugal, Atlanta, Japón, Moscú y Dubai), cafeteras Nespresso y material de golf.

Muchos rostros famosos del deporte y la vida social de nuestro país se acercaron a Tenerife para disfrutar de unos días de sol y competir en el 3rd International Abama pro am. Jugaron golfistas como Luis Claverie, Pedro Linhardt o Paco Cea. También estuvieron presentes los futbolistas Luis Figo, José María Gutierrez, “Guti”, que asistió acompañado de su pareja la presentadora de televisión Romina Belluschio, y Bernd Schuster; el tenista Emilio Sánchez Vicario y el chef 7 Estrellas Michelin Martín Berasategui.

El torneo cuenta con el patrocinio de Heineken; Canal Plus Golf; Nike Golf; Nespresso; Cinco Días; El Economista; Solo Golf & Viajes; G4 Comunicación; Canarias.com; PPC Events; Titleist; Ecco; Brigestone Golf; Gosset; BIG; Bushnell. Asimismo, diferentes hoteles de la cadena hotelera The Ritz-Carlton Hotel Company también participaran como patrocinadores en el torneo: The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal; The Ritz-Carlton Dubai; The Ritz-Carlton Berlin; The Ritz-Carlton Moscow; The Ritz-Carlton Powerscourt, County Wicklow; The Ritz-Carlton Buckhead Atlanta; The Ritz-Carlton Osaka; el hotel Bvlgari Milán y el hotel Penha Longa, Portugal y el Hotel Jardín Tropical.

0 comentarios:

Publicar un comentario