Juan-Miguel Villar Mir, V Premio al Mérito Golfístico de la FSW

El empresario y filántropo Juan-Miguel Villar Mir será distinguido con el V Premio al Mérito Golfístico de la Fundación Síndrome de West durante la celebración del X Torneo Benéfico Toreros-Periodistas “GROUPAMA SEGUROS”, que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid el próximo 12 de marzo.

El marqués de Villar Mir, impulsor del Mayakoba Classic (primer torneo del PGA Americano con patrocinio español) preside la Fundación que lleva su nombre y promueve todo tipo de apoyos y estudios en distintos ámbitos sociales. Recién regresado de la Riviera Maya jugará el torneo que desde hace diez años enfrenta a periodistas y matadores de toros con la finalidad de ayudar a los afectados por el síndrome de West y sus familias.

La Fundación Síndrome de West recibe el 90% de sus ingresos de acciones relacionadas con el mundo del golf. Por eso cada año quiere reconocer a aquellas personas que hacen de este deporte una actividad relevante, de la que poder seguir nutriéndose. En ediciones anteriores han sido premiados Miguel Ángel Martín, Seve Ballesteros, Antonio Garrido y José María Olazábal.

0 comentarios:

Publicar un comentario