Roura Golf presentó un calendario repleto de pruebas abiertas a todos los federados

El Centro Nacional de Golf acogió ayer la presentación de la temporada 2012 de Roura Golf, un proyecto de Javier Roura que durante este año pondrá en funcionamiento cuatro circuitos, destinados a golfistas amateurs y cuya principal característica es la de estar abiertos a cualquier jugador.

El calendario de competiciones de Roura Golf está marcado por las estaciones del año que dan nombre a los circuitos, y que comienzan el 22 de marzo con la celebración en el Club de Golf Lomas Bosque del primer torneo del ‘Primavera Golf Tour’. Este circuito recorrerá hasta 13 campos en seis provincias diferentes, antes de regresar a Madrid para disputar la Gran Final que constará de dos vueltas a disputar en El Encín Golf Hotel y en el Club de Campo Villa de Madrid los días 27 y 28 de junio, respectivamente.

Pocos días después, el 3 de julio, arrancará en Valdeluz el ‘Verano Golf Tour’ que cubrirá todo el periodo estival con 12 pruebas que recorrerán campos de Madrid, Toledo, Guadalajara y Ávila, para terminar en Golf La Herrería donde los mejores disputarán los 18 hoyos de que consta la Gran Final.

Lanzarote Golf Tour 2012. Trofeo Grand Teguise Playa.

Tras el éxito alcanzado en 2011, en otoño llega el turno para el circuito estrella de Roura Golf, el ‘Lanzarote Golf Tour. Trofeo Grand Teguise Playa’.Este circuito tiene por finalidad promocionar Lanzarote -la más peculiar de las siete islas que forman el Archipiélago Canario y reserva de la biosfera- como destino de golf gracias a la calidad de sus campos y a su privilegiada climatología.
Precisamente Lanzarote será el destino final de los 16 mejores del ranking del circuito que viajarán a la isla para participar en la Gran Final que tendrá lugar a mediados del mes de diciembre y durante la cual tendrán la oportunidad de alojarse en el Hotel Grand Teguise Playa, un formidable hotel de 4 estrellas reconocido internacionalmente por su excelente servicio.

Casual Fridays Golf Tour 2012

Dentro del calendario que Roura Golf presentó para esta temporada se encuentra el ‘Casual Fridays Golf Tour’, un novedosos circuito para parejas que se desarrolla los viernes y con el campo alcarreño de Golf Valdeluz como escenario.

A este circuito, que arranca el próximo día 9 de marzo, podrán inscribirse parejas de golfistas tanto masculinas como femeninas o mixtas, sin más limitación que estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor. Tras once pruebas, las catorce parejas mejor clasificadas, tendrán acceso a la Gran Final que se disputará el 19 de octubre.

Programa de fidelización

Otra de las novedades para esta campaña, es la puesta en marcha de un programa de fidelización que pretende premiar a aquellos jugadores que participen en más pruebas con independencia de sus resultados en las mismas.

Cada participación en los torneos de cada circuito otorga puntos que podrán ser canjeados por premios que van desde material de golf hasta jamones o mariscadas, entre otros obsequios.

Eventos para empresas

Además de los circuitos para abiertos a todos los federados, Roura Golf ha diseñado una serie de eventos para empresas que tienen como objetivo ofrecer a los clientes preferentes (VIP) una experiencia distinta con una serie de valores añadidos en un gran ambiente y entorno. Dentro de la estrategia de fidelización de clientes, los eventos exclusivos de golf son idóneos para desarrollar una relación estable y duradera mediante la aplicación de sólidos vínculos que ayudará a estrechar relaciones con los clientes más importantes.

Lograr la captación de nuevos clientes, potenciar las relaciones públicas con clientes y directivos de otras empresas, y fomentar las relaciones interprofesionales dentro de la misma empresa con un espíritu dinamizador. Sin duda, será un atractivo añadido la celebración de eventos de golf en campos de reconocido prestigio y la presencia de profesionales de golf del más alto nivel.

Toda la información está disponible en www.rouragolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario