Stricker conquista el Torneo de Campeones

El estadounidense Steve Stricker ganó con autoridad el torneo inaugural de la campaña 2012 del PGA Tour disputado en Kapalua (Hawai), con lo que añadió a su palmarés el duodécimo título -noveno desde que cumplió 40 años- y a su cuenta corriente 1.120.000 dólares.

Stricker, que en un mes cumplirá 45 años, asumió la cabeza del torneo con una soberbia tarjeta de 63 golpes en la segunda ronda y conservó ese puesto hasta el final, para ganar con 23 abajo y tres de ventaja sobre el escocés Martin Laird.
Con este nuevo triunfo, el veterano golfista estadounidense recupera el quinto puesto en el ránking mundial, suma los primeros 500 puntos en la lista de la FedExcup y extiende su exención en el Tour hasta 2017.

Ese año, atravesados los Juegos Olímpicos de Río 2016, Stricker cumplirá medio siglo, por lo que en Hawai se aseguró un sitio en el PGA Tour hasta que decida el trasvase al circuito sénior.

El venezolano Jonathan Vegas tampoco pudo hoy bajar del par en la última ronda y quedó relegado a la última plaza, a 29 golpes de la cabeza.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario