Sergio García: "Estoy orgulloso de la carrera que llevo"

Sergio García comentó, tras participar en el 'Partido x la ilusión' organizado por Iker Casillas, que lleva mucho tiempo trabajando para conseguir buenos resultados y lo único que ha cambiado en las últimas fechas es que ha conseguido dos victorias.

En cuanto al modo con el que ha finalizado la temporada, comentó: "He terminado el año con buenas sensaciones, ha sido importante terminarlo como lo he hecho".

García quiso reivindicar su trabajo de los últimos años, aunque no se viera acompañado de buenos resultados: "Ni somos tan buenos ahora, ni éramos tan malos antes. Siempre doy todo lo que tengo, pero no siempre se consiguen los resultados".

"Lo que sí ha cambiado es que en los últimos tiempos estoy más asentado y eso seguro que ha beneficiado para que ahora pueda estar otra vez entre los veinte primeros", dijo.

Una gran carrera
Sergio quiso ensalzar su trayectoria ante las críticas recibidas por quienes creen que no ha cumplido con las espectativas creadas desde muy joven: "Estoy orgulloso de la carrera que llevo. El problema es que siempre se tiende a compararme con Tiger Woods, pero si comparas con el resto de golfistas, muy pocos tienen una carrera como la mía con 31 años".

Y espera que en el 2012 continúe la dinámica con la que ha terminado éste: "En el nuevo año espero seguir mejorando y seguir trabajando como hasta ahora para que las cosas sigan igual".

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario