Golf Las Américas, mejor campo de España para organizar torneos en 2011

Golf Las Américas, en el sur de Tenerife, ha vuelto a ser nombrado por Deporte & Business como el mejor campo de España para organizar torneos. Este galardón, que se le ha resistido en los dos últimos años (La Reserva de Sotogrande y La Sella Golf fueron los ganadores en las dos últimas ediciones), ya lo había conseguido en tres ocasiones (2006, 2007 y 2008).

El premio es entregado por Deporte & Business al final de cada temporada al club de golf que mejor cumple con sus funciones, más implicación tiene con los torneos, mejor trato dispensa a los patrocinadores, y en definitiva, más a gusto nos hace sentir a todos los que acudimos a los torneos.

Para conceder este premio se han tenido en cuenta aspectos como las condiciones de mantenimiento del campo, la calidad de las instalaciones, la hostelería, la cualificación y profesionalidad del personal, su implicación en el evento, el grado de colaboración y la adaptabilidad a las necesidades del patrocinador, entre otros muchos aspectos.

Este año la inestimable colaboración generada por Golf Las Américas en la organización del Tenerife Ladies Match-Play, celebrado con gran éxito el pasado verano, ha decantado las votaciones hacia el campo tinerfeño, que en esta ocasión contó con un duro rival: La Sella Golf, sede de la European Nations Cup y la Final de la BMW Golf Cup International, entre otros.

Una entrega de premios singular

En un entorno único y entrañable se celebró la ya tradicional entrega del premio Deporte & Business al mejor campo de golf para organizar eventos. Joan Piferrer, director de Golf Las Américas, recibió de manos de Alicia Garrido e Iñigo Aramburu, directores de Deporte & Business, el premio que acredita a Golf Las Américas como el mejor campo de golf 2011.

Al acto acudió un nutrido grupo de periodistas que tuvo oportunidad de deleitarse con los encantos culinarios de Deporte & Business. El restaurante Guipúzcoa, en la Casa de Campo, fue el escenario de un singular almuerzo, todo el preparado por el equipo masculino de Deporte & Business.

Alicia Garrido enumeró algunos de los aspectos por los que Golf las Américas recibe este premio por cuarta vez y alabó el buenhacer del campo tinerfeño: “No debe ser casualidad que con los tiempos que corren Golf Las Américas esté batiendo récords de venta de green-fees este mes de noviembre, mejorando incluso cifras de 2003”. Por su parte, Iñigo Aramburu confesó que “la filosofía de trabajo bien hecho que predomina en Golf las Américas se funde perfectamente con nuestra ideología, y pensamos que en tiempos de crisis ese espíritu es el que nos puede ayudar a todos a superar los momentos difíciles”.

Por su parte, Joan Piferrer recibía el trofeo con notable felicidad: “He de decir que lo cierto es que albergar un evento organizado por Deporte & Business es sencillamente fácil, agradable e incluso divertido.”

El galardón ha sido concedido en su séptima edición al Golf Las Américas (Playa de Las Américas - Tenerife), que ya lo recibió en los años 2006, 2007 y 2008. En la pasada edición el premio recayó en La Sella Golf.

Para conceder este premio se tienen en cuenta aspectos como las condiciones de mantenimiento del campo, la calidad de las instalaciones, la hostelería, la cualificación y profesionalidad del personal, su implicación en los eventos, el grado de colaboración y la adaptabilidad a las necesidades del patrocinador, entre otros muchos aspectos.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario