Trabajadores del Patronato Provincial de Turismo compartirán la lotería con los fans de la provincia

Trabajadores del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha comprado un décimo del número 01812 de la lotería de Navidad y la repartirán en caso de que toque con todos los que entren en el Facebook de la provincia de Cádiz y participen en la promoción. Eso sí, el premio tendrán que venir a recogerlo a Cádiz en persona, como forma de incentivar las visitas.

La campaña tiene como objetivo promocionar de una forma original y generosa la Constitución de Cádiz y estrechar vínculos entre los técnicos de turismo que trabajan para promocionar Cádiz y aquellos viajeros a los que les gusta la provincia.

El concurso quiere también resaltar el hecho de que la lotería nacional que se celebra el 22 de diciembre fue consecuencia de las Cortes de Cádiz, que para recaudar fondos, en lugar de aprobar nuevos impuestos, decidió crear un sorteo y así enriquecer el erario público de manera voluntaria y no gravosa para los intereses ciudadanos. Una placa en la Plaza de San Antonio de Cádiz así lo recuerda.

El Facebook del Patronato Provincial de Turismo cuenta con más de 4.300 seguidores y esta campaña pretende captar nuevos admiradores a los que contar periódicamente curiosidades de la provincia de Cádiz, anunciarles actividades turísticas y difundir lo mejor de Cádiz para que se animen a venir.

Los agraciados tendrán que venir a Cádiz el año próximo y recoger su parte del premio en la sede del Patronato. Para ello tendrán de plazo hasta el 1 de octubre de 2012, de forma que los fans de la provincia tengan la oportunidad de venir en Semana Santa, en verano o en cualquiera de las fiestas o eventos que celebra la provincia desde enero hasta el otoño como los Carnavales de Cádiz, el Mundial de Motociclismo de Jerez o las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Si el premio resultara muy pequeño o pasado el 1 de octubre, los premiados no han venido a recogerlo, se creará un fondo con el que se financiará un nuevo concurso también a través del Facebook del Patronato.

Y si no tocara, para el Patronato siempre quedará como una actuación con la que conseguir más amigos a los que informar sobre los atractivos turísticos de la provincia y dar a conocer Cádiz y el bicentenario de La Pepa, aquella Constitución que en su art. 13 fijaba como objeto del Gobierno la felicidad de la Nación.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad aumentará este año la dotación de los premios principales.
Primer premio: 4.000.000 por serie, lo que equivale a 400.000 por décimo (cien mil más que el año pasado).
Segundo premio: 1.250.000 por serie, lo que equivale a 125.000 por décimo.
Tercer premio: 500.000 por serie, lo que equivale a 50.000 por décimo.
Los quintos también ascienden, a 60.000 . La pedrea tendrá un total de 1.764 premios.

El bicentenario de la ilusión

En Facebook figurará así: Siempre se ha dicho que en turismo vendemos ilusiones: estancias inolvidables, actividadesdivertidas, gastronomía exquisita... Pues bien, desde el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz queremos aumentar esa ilusión, y por ello hemos creado un nuevo sorteo: El bicentenario de la ilusión Un homenaje a la madre de todas las Constituciones, La Pepa, que en 2012 cumplirá 200 años.

Para ello nos gustaría compartir con vosotros un décimo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que hemos adquirido. Nuestro propósito es que todos los amigos de www.facebook.com/CadizTurismo tomen parte en esta atractiva iniciativa.

Por supuesto, el número elegido no es cualquiera. Se trata de una cifra especial e histórica: el 01812. ¿Por qué este número y no otro? Por tres razones:
el año 1812 se constituyó la primera Constitución Española, también primera Constitución Liberal de Europa.
én en 1812 se celebró el primer sorteo de la Lotería Nacional, creada en Cádiz un año antes.
- En 2012 se celebra el Bicentenario de la Constitución de 1812.
Como veis, se dan muchas casualidades como para dejar escapar esta ocasión. Solo tenéis que darle al botón Participar para entrar en el sorteo y dejar volar vuestra ilusión.

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

0 comentarios:

Publicar un comentario