La V Edición del Circuito Meliá celebra su sexta prueba del año en el Real Club de Golf de Sevilla con récord de participantes

El V Circuito de Golf Meliá celebró el pasado fin de semana la sexta prueba del torneo organizado por la hotelera, con patrocinio de American Express, en el Real Club de Golf de Sevilla.
Los 103 participantes, disfrutaron de una jornada inmejorable el término sevillano de Alcalá de Guadaira donde se encuentra el club.

Los vencedores esta jornada fueron, en la primera categoría, Carlos Estévez e Iván Sanz, con 42 y 38 puntos respectivamente. La segunda categoría se la adjudicó José María Piñar, con 46 puntos, seguido por Alfonso Calderón, con 42; mientras que en Damas las ganadoras fueron Amalia Torres, con 39 puntos, y Mariví Urtizberea, con 36.

Los ganadores recibieron como premio cuatro noches de alojamiento en un hotel de Meliá Hotels International en Europa, con vuelo y coche de alquiler incluido, y una invitación a la Gran Final que tendrá lugar en el hotel Meliá La Quinta de Marbella.

Todos asistentes pudieron disfrutar del sorteo de multitud de premios, como viajes, material de golf, obsequios de los patrocinadores y mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario