Celebrada la tercera prueba del Open de Golf Meliá American Express

El pasado 24 de septiembre se celebró en el PGA Golf de Catalunya la tercera prueba de la primera edición del Open de Golf Meliá American Express con un total de 99 jugadores.

Ekaitz Mendizábal, con 40 puntos, fue el ganador del torneo en la primera categoría de caballeros, siendo el segundo clasificado Fernando Ferrer, también con 40 puntos. En la segunda categoría, los ganadores fueron Antonio Caldes yThomas Hynne, ambos con 43 puntos. Por su parte, Raquel Ferrer resultó vencedora en Damas con 42 puntos, seguida de Rosa Mª Álvarez, con 38 puntos. Por último, en la categoría de Seniors, las ganadoras fueron Domingo Ortiz y Ramón Fonollet, ambas con 43 y 38 puntos.

La primera edición de este Open de Golf Meliá American Express consta de cuatro pruebas en las que puedeparticipar libremente todo el público y disfrutar de un fin de semana de alojamiento en los hoteles a pie de campo de Meliá Hotels International. Así, la mayoría de los participantes de esta última prueba se alojaron en el hotel Meliá Golf Vichy Catalán, donde además tuvo lugar el cóctel de la entrega de premios.

Las próximas prueba se celebrará en La Estancia Golf (Cádiz, 15 de octubre), donde los participantes podrán disfrutar de una magnífica experiencia en el Hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz). La inscripción incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, Green Fee, un pack de bienvenida (Polo Adidas climacool, bolas Taylormade, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. Además, los ganadores de cada prueba odrán participar en la Gran Final del V Circuito de Golf Meliá, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Meliá La Quinta Golf de Marbella.

0 comentarios:

Publicar un comentario