Montenmedio uno de los mejores campos de Golf de Europa

Tras una encuesta realizada por la prestigiosa revista Albrecht Golf Guide a través de su página web www.1golf.eu para ver cuáles son los campos de golf más famosos de Europa, Montenmedio Golf & Country Club está entre los 50 primeros, concretamente en el puesto 18. Teniendo en cuenta que la valoración se ha realizado sobre 6.794 campos y es fruto de la opinión libre de los aficionados al golf, la posición de Montenmedio Golf and Country Club en esta lista nos lleva a creer más intensamente que estamos ante uno de los mejores campos de Europa, ya que esta ha sido elaborada sin verse afectada por intereses comerciales.

El campo de golf de Montenmedio (6.260 metros, 18 hoyos y par 72), diseñado por Alejandro Maldonado, es también considerado por profesionales y expertos como uno de los mejores campos de Europa, donde el respeto a la naturaleza se combina con la belleza del paisaje, las vistas sobre los Pueblos Blancos, la serranía de Cádiz, el Estrecho de Gibraltar y África.

Sus 18 hoyos, se juegan en anchas y cuidadas calles, limitadas por un sotobosque mediterráneo, que obliga al jugador a precisar su golpe y mantener la bola dentro de la calle. Es tal vez el golf más natural que pueda encontrar pero no se confíe, los greens son como espejos, y las caídas y los bunkers están hechos para que sean un reto constante.

Como dijo Severiano Ballesteros en una edición del OKI Tour, Montenmedio es uno de los campos que ningún golfista debe dejar de visitar
En la web de Montenmedio podéis descargar la clasificación completa.
Para más información: Info@montenmedio.esTlf: +34 956 455 004 o visita la web http://www.montenmedio.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario