Miguel Ángel Jimenez inaugura su Escuela en Font del Llop Golf

El prestigioso jugador de golf Miguel Ángel Jiménez inauguró el pasado sábado en las instalaciones de Font del Llop Golf Resort, (Monforte del Cid, Alicante) la Escuela de Golf que lleva su nombre. Con ese motivo impartió la clase inaugural a un grupo de 60 niños que acudieron al campo de Monforte del Cid.

Durante el acto inaugural del curso el golfista malagueño, que ocupa el puesto 12º en el ranking europeo y el 39º en el mundial, ponía de relieve que “El golf tiene unos valores muy importantes para el desarrollo de las personas”.

Esa es la premisa en la que se sustenta su escuela , dirigida a los niños. Para Miguel Angel Jiménez en las clases tiene que prevalecer el aspecto lúdico, la diversión , el compañerismo, dejando la competición y la presión para más adelante, a medida que los niños maduran psicológicamente.

En la misma línea se pronunciaba el director de Font del Llop Golf Resort , Alberto Iglesias “ Si somos capaces de hacer que el niño disfrute con el golf el objetivo se habrá conseguido”.

Por su parte el director de la Escuela de Golf Miguel Angel Jiménez, Pedro Fernandez, se mostró satisfecho por la elección de Font del Llop y la acogida que la Escuela ha tenido entre los aficionados.
Con motivo del acto inaugural se descubrió una placa, entregándole una réplica al deportista.

Al acto acudieron, entre otros, la Alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, y el Presidente de la FGCV Andrés M. Torrubia.

0 comentarios:

Publicar un comentario