La Dehesa y Somosaguas recibieron sendas pruebas del Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa

La primera edición del “Lanzarote Golf Tour-Trofeo Grand Teguise Playa” sigue con paso firme su camino hacia la final que los próximos días 16 y 17 de diciembre se disputarán en la isla canaria. Pero para llegar hasta allí, los participantes deberán disputar al menos seis de las doce pruebas del circuito que esta semana ha hecho parada en dos campos madrileños: La Dehesa y Somosaguas, donde se han disputado la tercera y cuarta pruebas del Circuito de Otoño que organiza Roura Golf.

En La Dehesa, el ganador de primera categoría fue Nicolás Gallego Llorente gracias a los 40 puntos con los que saldó su vuelta. Por su parte, Torcuato Hernández Mula se adjudicó la categoría en Somosaguas, esta vez con 45 puntos.

En segunda categoría y en La Dehesa, resultaría campeón Javier Pérez de Leza, con 36 puntos, mientras que la tercera iría a para a las vitrinas de Alfonso Gómez Retuerto quien logró 40 puntos. En Somosaguas, Fernando Franco Florentín, con 41 puntos, y Miguel Belsol con 39, se alzaron con la segunda y tercera categoría.

En cuanto a la categoría senior, Carlos Ruiz y José Luis del Prado Antón, ambos con 36 puntos, fueron los mejores en La Dehesa y Somosaguas, respectivamente.

Las próxima prueba se celebrará en Golf Campo de Layos el próximo miércoles 28 de septiembre con la colaboración del Patronato de Turismo de Lanzarote, Hotel Grand Teguise Playa, Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, Air Europa, AVIS Canarias, Cleveland, Madrid Golf y Golfspain.

Todo el reglamento y condiciones de la edición del 2011 se puede consultar en la página web del circuito: www.lanzarotegolftour.com

0 comentarios:

Publicar un comentario