Golf y relax, las exclusivas propuestas del Pirineo andorrano

Los amantes del golf pueden practicar deporte en el campo más alto de Europa rodeados de las vistas que ofrece el Pirineo.

Relajarse con los últimos tratamientos de belleza y bienestar en los diferentes spas del Principado sin renunciar a unas vacaciones de aventura y deporte.

Este verano Andorra se convierte, una vez más, en el perfecto entorno natural para los amantes del golf y también para aquellos que quieran disfrutar de los últimos tratamientos de salud y belleza en los diferentes centros del Principado. Una combinación de lujo para hacer de las vacaciones una estancia sana y deportiva, rodeados de naturaleza y aire puro para renovarse y recuperar fuerzas para la próxima temporada. Propuestas para todos los bolsillos y gustos para hacer deporte en verano.

Un campo de golf de altura para los más expertos

Situado en la estación de esquí de Grandvalira se encuentra durante la temporada estival el Grandvalira Golf Soldeu, el campo de golf más alto de Europa y al único que se accede en telecabina. Situado en el Pla de Espiolets, a 2.250 metros de altitud, dispone de 9 hoyos par 34 y 16 hectáreas de extensión diseñadas por el reputado arquitecto británico Jeremy Pern, uno de los mejores expertos del mundo según la “Peugeot Golf Guide”.

El campo aprovecha su entorno y sus elementos naturales para crear un recorrido de obstáculos con bunkers y waterhazards, un reto para los golfistas más atrevidos. Como particularidad, la bola tiene menos resistencia y facilita los golpes a largas distancias por la orografía del terreno. Además, para aquellos que quieran disfrutar de sus primeros encuentros con el golf, el campo propone bautismos de dos horas de duración para introducirse en este deporte. El campo ofrece, además, un selecto Club House con servicios de escuela de golf para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y descubrir el deporte y un restaurante panorámico donde reponer fuerzas para seguir disfrutando del día.

Y después de unos golpes…una sesión de belleza en el Sport Hotel Hermitage & Spa, a pie del dominio esquiable de Grandvalira. La ubicación de este acogedor hotel de cinco estrellas permite la combinación de practicar golf y acercarse para recibir uno de los últimos tratamientos basados en las propiedades de los recursos minerales utilizados en los productos de la marca francesa Payotv en el Sport Wellness Mountain, que además de masajes e hidroterapias, pone a disposición de sus clientes una carta de tratamientos temáticos exclusivos como el “Rituel Corporel Cacao Wrapsody” o el “Rituel corporel 100% Argan”.

Más información en http://www.sporthotels.ad/es_resort_intro_hotel_andorra

0 comentarios:

Publicar un comentario