Una celebración muy dolorosa

En el mundo del deporte hemos visto muchos tipos de celebraciones. Algunas más divertidas que otras, pero hasta la fecha pocas veces habíamos presenciado una donde un golfista se lesionara al festejar una victoria. Y de un modo tan estrambótico.

Hace tres meses, Stacy Lewis ganó el campeonato de Kraft Nabisco, y tal y como marca la tradición la ganadora saltó a un lago situado en el green 18 del campo. Carol, la madre de la ganadora, siguió la estela de su hija y sufrió una grave lesión en la pierna.

Pero por lo visto estos días, parece que algunos no han aprendido la lección. Thomas Levet (situado en el lado izquierdo de la fotografía junto a su manager Patrice Bartez) quizá debería haber pedido algún consejo a Carol.

¿Adiós al British?

Tras ganar el Abierto de Francia, el golfista quiso imitar la conocida celebración y saltó en el lago del torneo, provocándose una lesión que le puede apartar del British Open.

El agente de Levet ha confirmado que sufre una fractura en la espinilla y que se le está tratando con la esperanza de que se recupere a tiempo para disputar el The Open, un torneo que ya ganó en el 2002. Pueda o no pueda disputarlo, lo que es completamente seguro es que Levet se lo pensará dos veces la próxima vez antes de celebrar una victoria de cualquier manera.

Fuente: Eurosport

0 comentarios:

Publicar un comentario