Adrian Otaegui se pasa a jugador Profesional

Después del Campeonato de Europa Amateur por equipos celebrado en Portugal, Adrian Otaegui con tan solo 18 años, ha decidido dar el salto a profesionales y así centrar todo su esfuerzo en conseguir la tarjeta del European Tour, entre este 2011 y 2012 y poder jugar el máximo de torneos posibles a través de invitaciones.

El historial de Adrian en el mundo Amateur ha sido de una gran trayectoria, entre sus grandes logros, el British Boys en 2010, ganador del Tour de Paris de Profesionales de la PGA 2011 Y 16º en el Abierto de Iberdrola en el Tour Europeo en mayo.

“Creo estar preparado para convertirme en profesional ahora. Sé que tengo mucho que aprender, pero quiero tener la oportunidad de conseguir la tarjeta del Tour Europeo para 2012, sin tener que pasar por las tres etapas de la Escuela del Tour. “ Estas fueron las palabras del joven de 18 años de San Sebastián.

“ En Julio juego mi primer torneo como profesional, el Credit Suisse (Suiza) en el Challenge Tour esta semana en Lucerna. También me gustaría jugar en el Tour Europeo en los próximos meses”.

Adrian Otaegui estará representado por Jamie Cunningham, el director general de PSG, Grupo Profesional de Deportes, una de las principales agencias de marketing deportivo británica con oficinas en Londres y Abu Dhabi. Cunningham trabajó para Mark McCormack de IMG en los años 90, donde se ocupó de las carreras de Padraig Harrington y Jean Van de Velde, entre otros. PSG es una de las principales agencias de marketing en el golf.

“Adri es un golfista con un gran potencial, tal y como se puede ver por su carrera Amateur. Siempre hay un gran cambio del mundo amateur a profesional de golf y nuestro trabajo es hacerlo lo más fácil posible para él.
Esperamos que obtenga buenos resultados para así ganar su tarjeta del European Tour. Sin embargo, lo importante en estos momentos es conseguir la experiencia suficiente y obtener el máximo de oportunidades de aprender y esto le ayudará a convertirse en un gran profesional del European Tour en los próximos 5 años. Estoy seguro de que Adri tiene un gran futuro en el Golf Profesional”

0 comentarios:

Publicar un comentario