Jugada la 6ª Prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 4 de junio se jugó en La Noria Golf la 6ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol.

El Circuito 2x9 visita el ayuntamiento de Mijas en el Valle del Golf, disfrutando de las bondades de este exigente campo que tiene hoyos para todos los gustos. Los jugadores destacaron el buen estado del campo, en especial los green.
El cóctel, entrega de premios y sorteo de regalos se realizó en las terrazas de la Casa Club.

Los ganadores fueron:

Primera Categoría Caballeros

-1º Santiago Torres Leal con 39 puntos
-2º Antonio Sánchez Jiménez con 36 puntos
-3º Juan José Grande con 35 puntos

Segunda Categoría Caballeros

-1º Juan Oléa Gil con 39 puntos
-2º Luis Gutierrez Ruiz con 37 puntos
-3º Juan Francisco Pérez Mena con 33 puntos

Categoría Damas

-1º María Pilar Amatriain con 32 puntos
-2º Shirley Ulliot con 22 puntos
-3º Rosa Risoto con 19 puntos


La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 18 de junio en La Siesta Golf, las inscripciones se puedes realizar hasta el viernes 17 de mayo en el teléfono 952 933 362.

Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hole in Spain, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario