Torneo El Comercio en el campo de golf de Villaviciosa

Se celebrará los días 6, 7 u 8 de mayo (viernes: turno de mañana y tarde, sábado: turno de mañana y tarde y domingo turno de mañana), para el cual ya está abierto el plazo de inscripciones. La modalidad de juego será medal play.

Podrán participar todas las personas con hándicap y licencia en vigor por la Real Federación Española de Golf.

Tendrán derecho a jugar la final los siguientes jugadores:

a) Los TRES primeros clasificados por el sistema SCRATCH en cada una de las competiciones de la fase previa.
b) Los CINCO primeros clasificados por el sistema MEDAL PLAY HANDICAP en cada una de las competiciones de la fase previa.

Para la determinación de esta clasificación, a los jugadores que tengan hándicap exacto superior a 18 y a las jugadoras que tengan hándicap exacto superior a 24, se aplicarán estos hándicap reducidos, sin perjuicio de los hándicap de juego que correspondan a estos hándicap exactos en cada uno de los campos donde se celebren las competiciones, que podrán ser superiores a los citados.

Para determinar los cinco clasificados por sistema medal play hándicap, se excluirán previamente los tres clasificados por el sistema scratch, con independencia de que alguno de ellos le haya correspondido el primer premio hándicap.

Es condición para representar a un club en la fase final el ser socio o abonado de dicho club, por lo que serán excluidos de la clasificación, automáticamente, todos aquellos jugadores que no cumplan este requisito, siendo irrelevante en todo caso que la licencia federativa esté expedida por otro club.

REFRIGERIO EN EL HOYO 9

El precio de la inscripción es de 14,00 € ABONADOS y 20,00 € NO ABONADOS.

LA ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL DOMINGO TARDE A LAS 17:30 DE LA TARDE. INSCRIPCIONES:VILLAVICIOSA GOLFES +34 985892632 Call deportivo@villaviciosagolf.com

0 comentarios:

Publicar un comentario