2ª Prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol

El próximo sábado 7 de mayo se jugará en Baviera Golf la 2ª Prueba del II Circuito Infantil Costa del Sol.


A partir de esta prueba a pedido de los profesionales de la enseñanza del golf haremos 2 competiciones en una, los niños competirán en forma individual y por los equipos de las Academias de Golf.


Como novedad este año el Circuito tiene 4 categorías, dos para niños de 9 a 15 años y dos de 16 a 18 años. Seguimos con la modalidad de agrupar a las categorías por hándicaps entre los rangos de edad sin distinción de sexos.


La modalidad de juego será Stableford Individual.Las Academias de Golf de toda Andalucía podrán presentar equipos de hasta 5 niños, que competirán de forma individual pero sumando puntos para su equipo. Se premiará al equipo ganador de cada prueba y a la Academia ganadora del Circuito Infantil.


Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría en cada prueba y regalos para sortear entre todos los jugadores. Los ganadores del II Circuito Infantil Costa del Sol tendrán un premio especial que os comunicaremos.


El precio de la prueba es de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y al finalizar la prueba habrá un coctel infantil durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.


Hemos conseguido que numerosas empresas empresas colaboren y de esa forma casi todos los niños se puedan llevar algún regalo.Podeís inscribir a vuestro niños en la web del II Circuito Infantil Costa del Sol (http://www.circuitoinfantilcostadelsol/ ) en donde se puede ver el calendario, se colgaran las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tendremos página en Facebook


Las empresas que hacen posible el II Circuito Infantil Costa del Sol son: http://www.dondejugaralgolf.com/ , Sarco Dent, Hole inSpain, Parque Acuático de Mijas, Funny Beach, Restaurante Sol y Luna, Aloha Colage, See More, Bucea en Marbella, Escuela de Tenis Fernando Gil, Golf Booking Now y muchas más


Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Organiza Your Dream Golf
José González Responsable Comercial Grupo dondejugaralgolf http://www.dondejugaralgolf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario