Tercera victoria de Roberto Sebastián en tierras americanas

El castellonense Roberto Sebastián continúa cosechando victorias en tierras americanas, el jugador de la Universidad de New México conseguía hace un par de semanas su tercera victoria este año. En esta ocasión el triunfo vendría en el Omega Chemical/Midland College, torneo disputado los días 28 y 29 de marzo en el Green Tree Country Club de Midland, Texas.

Roberto Sebastián firmaría rondas de 67, 65 y 76, para un acumulado de -8, siendo su segunda tarjeta de 65 golpes la vuelta más baja realizada hasta el momento por el jugador español en tierras estadounidenses. Por otra parte, la semana pasada se disputaría en el Harbor Lakes Golf Club, Granbury, en Texas, el Texas Junior College Championship, Roberto Sebastián finalizaría en una novena posición lo que serviría para ganar el torneo por equipos.


No hay duda de que el jugador de Castellón atraviesa una excelente forma de juego ya que de los catorce torneos disputados esta temporada, tres se han convertido en victorias, en otros tantos ha finalizado segundo y el resto los ha cerrado entre los diez primeros.


Con este triunfo Roberto Sebastián asciende hasta lo más alto del ranking de la región 5 y se coloca tercero en el ranking nacional de la NJCAA. Además el castellonense ganaba la pasada semana 425 puestos en el ranking mundial amateur, lo que le hace estar entre los veinte mejores españoles en dicho ranking -concretamente el dieciocho-.


Roberto Sebastián de 19 años se encuentra cursando estudios en New México y disputa el circuito de la NJCAA. La National Junior College Athletic Association, fundada en 1938, es una asociación que aglutina y organiza competiciones deportivas entre distintas instituciones de enseñanza superior (community y junior colleges) a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wonderful blog, writer's style is excellent.

_________________________________________
love taylormade burner 2.0 irons

Carmen dijo...

Gacias , William.

Publicar un comentario