Miguel Ángel Vicente, ganador del tercer puntuable P&P de CV

Miguel Ángel Vicente Burgos del RCG Manises ha sido el claro ganador de la tercera prueba del Puntuable de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, torneo celebrado este domingo en Masía de las Estrellas y organizado por la FGCV.
Vicente Burgos firmaba una tarjeta de 49 golpes, cinco bajo par, aventajando en cuatro al segundo clasificado, José Bondia también del RCG Manises y en seis al tercero, Rafael Fiel da Silva del Club de Golf El Bosque.

En lo que respecta la clasificación hándicap, la victoria fue para Jorge Núñez de Masía de las Estrellas con 47 golpes netos, seguido de Miguel Ángel Vicente y Alvar García también jugador local, con 48 y 52 impactos, respectivamente.

Las siguientes pruebas del Puntuable de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana tendrá lugar en Equelite Golf, Villena, el próximo 14 de mayo y en Sierra Cortina, Finestrat, al día siguiente, 15 de mayo.

Además el 7 y 8 del mismo mes se disputará en el Campo de Las Encinas en Madrid el Campeonato de España de Pitch & Putt, competición puntuable para la elaboración del ranking de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios:

Publicar un comentario