Kevin Na hace 16 golpes ¡¡¡en un hoyo de par 4!!! en el Abierto de Texas



Los estadounidenses J.J.Henry y Stewart Cink comparten el liderato en el abierto de golf de Texas, incluido en el circuito americano de la PGA, al término del primer día de competición. Henry y Cink firmaron una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par del Resort Course at La Cantera Golf, en San Antonio (Texas). Como anécdota, Kevin Na necesitó 16 golpes para completar el hoyo número 9, un par 4.

La pesadilla del golfista estadounidense duró casi 20 minutos y tuvo de todo: fue sancionado con dos golpes tras impactar su bola en un árbol y pegarle a él mismo en la espalda, necesitó cinco golpes consecutivos para salir de una densa maleza en la que se había metido, en un golpe ni siquiera llegó a tocar la bola y en otro apenas la movió unos pocos centímetros...

Kevin Na se quedó cerca de batir el peor récord registrado en el PGA Tour en un solo hoyo. En marzo de 1998, John Daly necesitó 18 golpes para completar un par 5 en Hill Bay (Florida). En cuanto a la jornada, a un golpe de los líderes, se sitúa un nutrido grupo de jugadores, entre los que se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas en compañía de los locales Charley Hoffman, Vaughn Taylor, Kevin Chappell y el australiano Adam Scott. Vegas, de 26 años y vencedor del Bob Hope Classic el pasado enero, entregó una tarjeta de 68 unidades, incluidos cinco 'birdies' por tan solo un 'bogey'.

El resto de la representación latinoamericana la encabeza el argentino Ángel Cabrera, quien realizó un recorrido de 71 golpes, a cuatro del dúo de cabeza. En el par del campo se encuentra el otro argentino en liza, Fabián Gómez, mientras que el brasileño Alexandre Rocha se fue hasta los 75 golpes, a ocho del primer puesto. El Valero Texas Open reparte 6,1 millones de dólares en premios, de los que algo más de un millón serán para el vencedor.

Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario