Jugada la 2ª prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol

El sábado 2 de abril se jugó la segunda prueba del VI Circuito 2x9 Costa del Sol en Monte Paraíso Golf de Marbella.

Este campo es devlos pocos que ha estado en todas las ediciones del Circuito 2x9Se dieron cita numerosos jugadores de toda la Costa del Sol que disfrutaron de una mañana primaveral y de las bondades de este coqueto campo de 9 hoyos.


Al finalizar la competición, la entrega de premios se realizó en las terrazas de Monte Paraiso donde se entregaron trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y se sortearon regalos entre los asistentes.


Los ganadores fueron:


Categoría Damas

1º Luciana Velilha con 38 puntos

2º María Noemi Rosi con 32 puntos

3º Elvira Guarde Sánchez con 23 puntos


Primera Categoría Caballeros

1º Juan A. Ruiz Guadalajara con 35 puntos

2º Álvaro Puertas García con 33 puntos

3º Pedro Rodríguez Cielo con 29 puntos


Segunda Categoría Caballeros

1º José Antonio Rios Morales con 44 puntos

2º Rufino Gil Ruiz con 38 puntos

3º Rubén Dario Panizza con 37 puntos


La próxima prueba del VI Circuito 2x9 se juega el sábado 16 de abril en Casares Golf, las inscripciones se puedes realizar hasta el viernes 15 de abril en el teléfono ES +34 952937895 Call .


Este año el Circuito 2x9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.


El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.


Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en http://www.circuito2x9costadelsol.com/


Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar. Las empresas que colaboran en el VI Circuito 2x9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain,www.dondejugaralgolf.com, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal y muchas mas.Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Organiza Your Dream Golf

0 comentarios:

Publicar un comentario