Segunda victoria de Roberto Sebastián en EEUU

El castellonense se impuso tras un Play Off con otros dos jugadores. Roberto Sebastián ha logrado su segunda victoria prácticamente consecutiva en Estados Unidos al imponerse en el Ronnie Black Invitational, torneo celebrado a tres rondas los pasados 7 y 8 de marzo en dos campos de New México, el Ocotillo Country Club y el Lovington Country Club.

El castellonense se encuentra en una magnifica forma ya que a esta victoria hay que sumar la conseguida la semana anterior en el Bronco Invitational, ambas puntuables para el ranking mundial.

Roberto Sebastián, jugador del New México Junior College, finalizaba con rondas de 68, 74 y 71, para un total de 213 golpes empatado con el estadounidense Chance Nichols de MCC Green y con el suizo Marc Dobias de Midland CC.

La muerte súbita se disputaría en los tres últimos hoyos del recorrido entre los tres jugadores, Nichols se quedaría por el camino, llegando al último hoyo de desempate Dobias y el español, el par firmado por Sebastián sería suficiente para hacerse con el triunfo.

Esta nueva victoria de Roberto Sebastián supone el sexto título español esta temporada en tierras estadounidenses tras los conseguidos por Carlota Ciganda, Teresa Puga, Emilio Cuartero, Jacobo Pastor y el propio Roberto Sebastián.

Roberto Sebastián de 19 años se encuentra cursando estudios en New México y disputa el circuito de la NJCAA. La National Junior College Athletic Association, fundada en 1938, es una asociación que aglutina y organiza competiciones deportivas entre distintas instituciones de enseñanza superior (community y junior colleges) a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

0 comentarios:

Publicar un comentario