La Marquesa Golf triunfa en la primera prueba del Circuito Masculino de la Comunidad Valenciana

10 equipos compuestos por seis miembros cada uno se dieron cita en el alicantino campo de El Plantío Golf para dar arranque uno de los torneos más interesantes de la temporada dentro del calendario de la FGCV.

La primera de las tres pruebas de las que se compone la competición fue ganada por el equipo de La Marquesa Golf, compuesto por Juan José Ñiguez, José Francés, Manuel Sala, Ramón Martinez, Luis Gómez y Rafael Miguel Monera, al sumar 164 puntos entre las cinco mejores tarjetas.

El torneo estuvo muy reñido, prueba de ello fueron los resultados alcanzados ya que a un solo golpe del equipo vencedor terminaban los equipos de Costa Azahar y el Club de Golf Requena, ambos con 163 puntos.

En el apartado individual hándicap, la victoria fue para Francisco J. Breva al obtener 43 puntos, resultado muy meritorio si tenemos en cuenta que participaba con un hándicap de juego de 13. Mientras que Francisco J. Calderón obtenía el mejor resultado individual scratch al realizar 33 golpes netos. La competición se compone tres pruebas, esta primera disputada en el campo de El Plantío, una segunda que tendrá lugar en Don Cayo el próximo 10 de abril y una tercera y última a celebrar en el campo de El Bosque el 23 de julio próximo.

La forma de juego es individual Stableford a 18 hoyos, y cada equipo suma las 5 mejores tarjetas de las 6 de ese día.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de la FGCV y Presidente del Comité Masculino, Juan Pintor, además de Santiago Ferrándiz, Director Deportivo de El Plantío y Javier López, Vocal del mismo Comité.

0 comentarios:

Publicar un comentario