El castellonense Roberto Sebastián logra su primera victoria en EEUU

El castellonense Roberto Sebastián ha logrado su primera victoria en EEUU tras imponerse en el Bronco Invitational, torneo celebrado en el New México Military Institute Course en la ciudad de Roswell, New México.

Roberto Sebastián, ganador el pasado año del torneo Junior de la Comunidad Valenciana se impuso tras sendas rondas de 68 golpes, aventajando en dos a su más inmediato seguidor, Alex Sobstad.

Roberto Sebastián de 19 años se encuentra cursando estudios en New México y disputa el circuito de la NJCAA. Este año en febrero jugó otras dos pruebas, consiguiendo un segundo puesto en la New México Collegiate Cup, y un cuarto en la NJCAA District 5 Preview que se jugó en Abilene Texas, esta última puntuable para el World Amateur Golf Ranking.

La National Junior College Athletic Association, fundada en 1938, es una asociación que aglutina y organiza competiciones deportivas entre distintas instituciones de enseñanza superior (community y junior colleges) a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

Con este triunfo son nueve los Top Ten conseguidos por el jugador del Club de Campo del Mediterráneo de Castellón, tantos como torneos disputados durante esta temporada 2010/2011.
Además suma el quinto título español en tierras estadounidenses tras los logrados por Carlota Ciganda, Teresa Puga, Emilio Cuartero y Jacobo Pastor.

0 comentarios:

Publicar un comentario