El 2nd International ABAMA PRO-AM se celebrará en el campo de golf de Abama Golf & Spa Resort

Tras el éxito de la primera edición de 2010, Abama Golf & Spa Resort organiza el 2nd International ABAMA PRO-AM que se celebrará en el campo de golf de Abama los días 25 y 26 de marzo de 2011.

El periodo de inscripciones en la segunda edición del torneo está a punto de cerrarse, con lo que los golfistas que quieran participar tendrán que darse prisa y contactar con el departamento de reservas del hotel en el teléfono +34 902 105 600.
Durante dos días, un total de 36 equipos con hándicap limitado a 24 caballeros y 28 damas disputarán en el campo de golf de Abama una competición de 36 hoyos en modalidad Team Scramble en la primera vuelta y Stableford en la segunda. El torneo incluye premios, regalos, diversas actividades y la Cena de Gala como clausura del torneo. Abama Golf & Spa Resort ha diseñado un paquete especialmente dirigido a los jugadores y sus acompañantes para que puedan disfrutar unos días en el complejo hotelero del sol de Tenerife y del espectacular campo de golf de Abama.

El paquete incluye alojamiento en habitación Abama Doble Deluxe, desayuno buffet en el restaurante La Veranda y almuerzo buffet durante los días que dura el torneo en la Casa Club. Asimismo, quien reserve podrá asistir a la cena de bienvenida que se ofrecerá el 24 de marzo de 2011 y a la Cena de Gala del sábado 26 de marzo de 2011 donde se entregarán los premios a los ganadores del torneo.

Y para retomar fuerzas tras el deporte o seguir ejercitando los músculos, el paquete también incluye 1 circuito termal por persona en Abama Spa, acceso gratuito al gimnasio y 1 hora en la pista de tenis / pádel de la Academia Sánchez-Casal Abama, entre otras muchas más ventajas.

En la primera edición de torneo International Abama Pro-Am participaron más de a 165 golfistas de España, Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra, República Checa y Suiza. El equipo capitaneado por el golfista Pedro Linhart fue el ganador del torneo con un resultado de 252 golpes. Muchos rostros famosos del deporte y la vida social de nuestro país se acercaron a Tenerife para disfrutar de unos días de sol y competir en el 1st International ABAMA PRO AM.

Entre los destacados se encontraban golfistas profesionales como el donostiarra Jesús María Irruti, los canarios Pedro Linhart, y Luis Claverie, el malagueño Francisco Cea y el catalán Ivó Giner; ex deportistas profesionales como Paco Jémez, ex futbolista, Santiago Aragón, presidente de la fundación del Real Zaragoza y Pato Clavet, entrenador de Feliciano Lopez y ex tenista profesional y rostros famosos como el modelo internacional Andrés Velencoso, quien formó parte de uno de los equipos. Situado en un rincón inmaculado de la costa de Tenerife, rodeado por 160 hectáreas de exuberante flora subtropical, Abama Golf & Spa Resort ofrece instalaciones de primera clase para satisfacer cualquier expectativa.

El campo de golf de 18 hoyos, par 72 se eleva por encima del hotel en la cara sur oeste del volcán Teide y está compuesto por lagos, bunkers de arena blanca y miles de palmeras. El campo de golf, diseñado por el famoso ganador de la Ryder Cup Dave Thomas, se encuentra entre los mejores campos de golf de Europa y ha sido sede de importantes torneos nacionales e internacionales.

1 comentarios:

Luxury Traveler dijo...

It would be great to spend a holiday at Abama Hotel Tenerife. Play golf and relax.

Publicar un comentario