Colomo comienza con 9 birdies solidarios en El Escorpión

El extremeño Javier Colomo, patrocinado por Marca Extremadura, disputó el Peugeot Alps Tour de El Escorpión en Valencia, que tuvo lugar del 10 al 12 de marzo, finalizando en el puesto 34.

Después de una larga pretemporada, Colomo volvió de nuevo a la competición: “Tenía muchas ganas de volver a jugar torneos”, y se encontró satisfecho por su juego: “con el driver he estado casi perfecto durante los tres días de competición, pero con los hierros y el juego corto podía haber estado algo mejor”.

El jugador reconoció que “aspiraba a terminar en el top-10, pero a veces las cosas no salen como uno espera, aunque todavía queda todo el año y los éxitos llegarán”. Javier cuando habla refleja que tiene plena confianza en sí mismo y en el trabajo que lleva tiempo realizando con la ayuda de su equipo.

El golfista, que este año ha iniciado un proyecto solidario “birdies por el síndrome de down”, en el que donará una cantidad de dinero por cada birdie que realice en competición oficial durante toda la temporada, ha comenzado firmando 9 birdies durante los tres días que ha durado el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario