María José Uribe terminó 12 en el Abierto de Golf de Australia

La golfista colombiana María José Uribe comenzó con pie derecho su segunda temporada como profesional al terminar en la duodécima posición del Women’s Australian Open, el torneo lo ganó nuevamente la taiwanesa Yani TsengUribe marcó su mejor resultado en un certamen oficial y terminó con un total de 289 golpes (-3) luego de firmar un elevado 77 (+3) en la ronda final, esta fue la primera competencia de la santandereana en el 2011.

La jugadora llegó a los últimos tres hoyos del campo peleando las primeras cinco posiciones sin embargo, su remate fue difícil, con un inesperado doble ‘bogey’, en el par 4 del 16, y dos ‘bogeys’ adicionales en el 17 y 18 que terminaron por apartar a Uribe de un mejor resultado.

El año anterior tuvo su mejor resultado en la HSBC Brasil Cup, fue segunda tras perder en desempate, y esta semana en el Commonwealth Golf Club de Melbourne, consiguió su presentación más destacada en el inicio de la temporada cuando todavía no se consigue el rendimiento máximo. La colombiana seguirá esta semana en Oceanía y desde el próximo jueves estará presente en el ANZ Ladies Masters en Queensland.

0 comentarios:

Publicar un comentario