Top 10 para Rafael Cabrera en Abu Dhabi

El canario Rafael Cabrera ha sido el mejor español en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, un torneo estelar del Circuito Europeo en el que se han dado cita los mejores golfistas del continente. La séptima plaza del insular ha premiado su buen final.

Rafael Cabrera encontró acomodo en el Top 10 gracias a sus 277 golpes, distribuidos en rondas de 71, 73, 67 y 66 impactos. Trece le separaron del ganador del torneo, el alemán Martin Kaymer, que fue un rival demasiado duro para el resto de figuras del continente. Sólo Padraig Harrington parecía en disposición de amargarle el torneo al germano, pero fue descalificado en la segunda jornada.

Además, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal han sido undécimos con 279 golpes tras desarrollar trayectorias inversas; el malagueño acabó mejor que el barcelonés. También pasaron corte Álvaro Quirós (281), Ignacio Garrido (281) y Pablo Martín (285).

José Manuel Lara, José María Olazábal –recientemente designado capitán del equipo europeo en la Ryder Cup 2012–, Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares y Álvaro Velasco no pudieron pasar la criba al término de la tercera ronda.

Por otro lado, no ha habido representación española en el Bob Hope Classic, correspondiente al Circuito Americano, que se ha celebrado en el PGA West y que ha concluido con triunfo del norteamericano Jhonattan Vegas, mientras que Gabriel Cañizares, único jugador español en Tailandia, no ha conseguido su objetivo de situarse entre los primeros 40 clasificados de la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Asiático que ha tenido lugar en el Imperial Lakeview & Springfield Royal CC.

A pesar de completar los cuatro recorridos con resultados aceptables (72, 71, 73 y 71 golpes), ha acabado finalmente en el puesto 79.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario