Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos:

Este año he decidido no pediros nada material, estamos en tiempos de crisis y hay que ser consecuentes del enorme caos que estamos atravesando, una crisis económica que parecía que iba a durar tan sólo unos meses, y su golpe dinerario y moral que ya está al límite, carencias dentro de muchos, muchos hogares. Por ello, quería pedirles que nos traigan la capacidad de reflexión y planificación suficiente para que logremos despegar de una vez por todas de esta laguna seca en la que nos han metido.

Soy consciente de que es una tarea difícil, pero todos somos conocedores de que para ustedes Majestades….nada es imposible. Por lo tanto, me atrevo nuevamente a pedirles paz, trabajo y buena salud para todos. Que cada españolito de a pie tengan seguro el sustento de su casa y los suyos. Un puesto de trabajo para quienes siempre lo han perseguido y lo merecen. Y que por favor…esto va a ser lo más difícil para ustedes…que por favor acabe ya de una vez esta crisis.

Os pido a nivel personal, salud para todos los míos, amigos, compañeros y conocidos. Y por último, a nivel colectivo, y perdonar Majestades por mi atrevimiento, que les traigan a todos y cada uno de mis compañeros, gloriosas jornadas de Golf, drive impresionantes, chipeos imposibles y pateos de órdago, pero sobre todo, sabiduría para disfrutar jugando aunque no lleguen y clarividencia para ver que es más importante la amistad que una buena tarjeta.

Espero que parte de las cosas que pido en esta carta se hagan realidad lo más pronto posible.

Gracias y hasta el próximo año.

P.D.: Como siempre os dejaré unos polvorones y bebida para reponer fuerzas en una noche tan mágica.

Un abrazo fuerte.

Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita carta , seguro que los reyes magos hacen realidad lo que pides.

pablo dijo...

Hola Carmen tu carta me parece maravillosa ,seguro que sus majestades te escuchan y se haga realidad lo que pides , felicidades por la carta esta llena de generosidad .

Publicar un comentario