Martin Kaymer se pasea en Abu Dabi

El alemán Martín Kaymer ha comenzado su temporada a lo grande, imponiéndose con autoridad en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, disputado en los Emiratos Árabes.

En el primer torneo que disputa este año, el jugador alemán -que fuera consagrado con el 2010 como el mejor de Europa tras ganar la Carrera a Dubai- se llevó el título por tercera vez en este torneo y con record de campeonato, 264 golpes, 24 bajo par. Kaymer ha vencido en 3 de las 6 ediciones que se han disputado de este evento, ya que antes lo había logrado en el 2008 y 2010.

El jugador germano arrancó la última jornada con una renta de 5 golpes, y no tuvo ningún inconveniente para llevarse la victoria, después de entregar una última tarjeta con 66 impactos (-6), después de anotarse 6 birdies y no cometer bogeys.

Para Kaymer, de 26 años de edad, este fue su título número 17 como profesional, y el noveno en el Tour Europeo. La segunda posición le correspondió al norirlandés Rory McIlroy, quién culminó con 272 golpes, a 8 del ganador, después de cerrar la última jornada con 69 golpes (5 birdies y 2 bogeys).

Terceros culminaron el sudafricano Retief Goosen y otro norirlandés, Graeme Mc Dowell –de gran temporada 2010-, quiénes finalizaron el torneo con 274 impactos, a 10 de Kaymer.

Excelente remontada consumó el español Rafael Cabrera-Bello, finalizando en una excelente séptima posición con 277 impactos, tras entregar una última tarjeta de 66 golpes (5 birdies, un eagle y un bogey).

Otros 2 españoles que completaron una muy buena actuación en el torneo fueron Pablo Larrazábal y el veterano Miguel Ángel Jiménez, undécimos con 279 golpes, después de realizar una última vuelta de 70 y 66 golpes respectivamente.

Buena actuación también cumplieron los argentinos Ricardo González (8º) y Rafael Echenique (11º), situándose entre los 10 primeros del torneo, mientras que el número uno del mundo, el británico Lee Westwood, cumplió una decepcionante actuación (64º). Fue la sexta edición de este torneo que se disputó en el Abu Dhabi Golf Club, y que tenía 2,7 millones de euros en premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario