Aurora Montilla y Julio Moya, pareja campeona en el torneo Bienvenida Senior

El Club de Golf Villaitana acogió el pasado miércoles 12 de enero el Torneo de Bienvenida Senior, competición organizada por el Comité Senior de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en el que se reciben a los nuevos “veteranos”.

56 parejas tomaron parte en la competición, resultando ganadora (tanto en la categoría hándicap como scratch) la compuesta por Aurora Montilla y Julio Moya con 47 puntos, este último jugador Senior de primer año. El segundo puesto lo ocuparon M. José Manzaneda y Fco. Miguel Castellano con 43 puntos, siendo terceros Eva Vander Ploeg y Henri Copperstone con 42.

Lo particular de este evento es la acogida de los nuevos jugadores Senior a la categoría en el que la FGCV les da la bienvenida invitándolos a jugar en su primer torneo. Para ello los caballeros deben de haber nacido en 1956, mientras que las Damas deben de haberlo hecho en 1961.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la FGCV Andrés Torrubia y los Presidentes de los Comités Senior Femenino y Masculino, Pilar Fornés y Adrián Rebagliato, respectivamente. El torneo se desarrolló bajo un tiempo primaveral, con temperaturas superiores a los 20 grados.

0 comentarios:

Publicar un comentario