Arranca la XVII Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 22 de enero se disputó en el alicantino campo de La Sella la primera de las tres pruebas de la XVII Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana, torneo organizado por la FGCV y que reunía a 84 jóvenes promesas del golf valenciano repartidos en las categorías de benjamín, alevín e infantil.

En la categoría masculina infantil resultó vencedor Santiago Llatas con 83 golpes, aventajando en tres golpes a Diego Carcel segundo clasificado.

En femenina infantil conseguía la victoria Natasha Fear, la jugadora local firmaba 77 golpes, dejando su nuevo hándicap en 5’7, mientras que la segunda plaza fue para Mª Amparo Baixaulí con 83 golpes.

Ya en la categoría alevín y en el apartado masculino fueron Roque Moya y Carlos Abril los que terminaron empatados en la clasificación con 84 golpes, resultando vencedor el primero de ellos por su puntuación en los hoyos 9, 12, 15, 16 y 17 según el reglamento de la prueba.

En alevín femenina era la jugadora del Club de Golf Escorpión Belén Amorós la vencedora con 88 golpes, aventajando en un golpe a la segunda clasificada Patricia Martín.

En cuanto a los benjamines y con la disputa de nueve hoyos fueron Gonzalo Llatas con 47 golpes el ganador de la prueba en la categoría masculina, mientras que Mariano Calderón con 48 finalizó segundo. Martina Muñoz y Cristina Ballesteros con 51 y 53 golpes fueron primera y segunda respectivamente en la categoría femenina.

La segunda prueba de la XVII Copa Juvenil tendrá lugar el próximo día 17 de abril en Club de Golf El Bosque (Valencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario