Tercera Prueba del Circuito Infantil Costa del Sol

El domingo 12 de diciembre se jugó la tercera prueba Circuito Infantil de Golf Costa del Sol 2010 en Magna Marbella Golf, los 45 niños participantes disfrutaron de una buena mañana de golf.

El campo dirigido por Manuel Cabanillas y Silvia Vit, está en excelentes condiciones lo que permitió que los niños pudieran demostrar todas sus habilidades y divertirse jugando al golf. La competición se desarrolla en la modalidad Stableford Individual a dos vueltas a los 9 hoyos del campo, la entrega de premios se realizó en las instalaciones de Magna Marbella y los ganadores fueron:

Primera Categoría:

1_ Ignacio Gómez Osuna con 39 puntos
2_ Alfredo Elías Navarro con 38 puntos
3_ Raúl García Jimenez con 36 puntos

Segunda Categoría:

1_ Rafael Diaz López con 41 puntos
2_ Pablo Rodriguez Padilla con 40 puntos
3_ Borja Dopico Murga con 40 puntos

Puedeis ver la Clasificación y fotos del Circuito en http://www.circuitoinfantilcostadelsol.com/

La próxima prueba del Circuito Infantil Costa del Sol se jugará el sábado 18 de diciembre en El Campanario Golf, las inscripciones se realizan enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto.

Las inscripciones se cierran el viernes 17 a las 13 horas. El Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf El Campanario y Golf Cerrado del Águila.

El Circuito Infantil Costa del Sol es patrocinado por Care Dent Marbella las empresas que colaboran son USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más.

Organiza dondejugaralgolf

0 comentarios:

Publicar un comentario