Prueba Final del VII Circuito Promotur

En Los Naranjos Golf de Marbella se ha jugado la última prueba del Circuito Promotur 2010.

El Circuito Promotur, un torneo más que consolidado en el golf amateur, promovido por Ramón Dávila, ha culminado con gran éxito, su séptima edición, con un escenario perfectamente acorde, a la gran importancia del circuito, las instalaciones de Los Naranjos Golf, han puesto el broche final, a una competición, que ha transcurrido por un total de 9 pruebas y esta prueba final.

El circuito, ha visitado campos emblemáticos, como Alcaidesa, Valle Romano, Baviera, Antequera, Golf El Puerto, La Quinta, La Cala Golf y Magna Marbella.Reuniendo, más de 80 jugadores, se ha disputado la gran final, que estuvo adornada, con una entrega de premios, espectacular, con sorteo de obsequios, donde la práctica totalidad, de los participantes, obtuvieron el suyo.

Para los jugadores asistentes a la final hubo numerosos premios que se sortearon durante el coctel, como por ejemplo relojes, bolsas, green fees de los campos del Circuito, estancias en hoteles de lujo, circuitos de spa, y el premio gordo del sorteo, fue cuando se entregaron los cuatros green fees de Valderrama.

Por los comentarios del propio Ramón Dávila, la próxima edición, sobre la cual, ya se está trabajando, va a tener mayor repercusión, mas premios, mas pruebas y si cabe, mayor expectación.

Los ganadores de esta final, fueron:

1. Francisco Balmaseda de Ahumada, con un total de 42 puntos.

2. De Fortuny, con un total de 41 puntos

3. Manuel Carlos Hernández León, con un total de 39 puntos.

Enhorabuena a los ganadores, y participantes en general.

Este año el Circuito Promotur ha sido organizado por Your Dream Golf con la colaboración de http://www.dondejugaralgolf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario