Montgomerie completa con Dane Thomas Bjorn y Rhys Davies el equipo europeo para el Royal Trophy

El capitán del equipo europeo, Colin Montgomerie, ha completado el equipo europeo para disputar la próxima edición del Royal Trophy con el veterano jugador danés Dane Thomas Bjorn y el galés Rhys Davies, que afrontará su primer torneo de entidad.

Bjorn, que acumula dos victorias en la Ryder Cup y fue el vice-capitán del equipo europeo durante la pasada Celtic Manor, vuelve a disputar un Royal Trophy tras cuatro años de ausencias. A su vez, el joven Davies, de 25 años, se ganó su plaza después de una gran primera fase en el circuito europeo.

Por su parte, Montgomerie será el capitán del equipo europeo, que defenderá el titulo ante Asia, por segundo año consecutivo. El escocés aceptó ser el capitán tras la petición de su compañero y amigo Severiano Ballesteros, fundador del Royal Trophy hace cinco años. El español dirigió al conjunto europeo a la victoria en las dos primeras ediciones, pero aún se está recuperando después de la operación a la que fue sometido en 2008 debido a un tumor cerebral.

Por otro lado, Naomichi 'Joe' Ozaki, capitaneará a los asiáticos por cuarta vez, en la cual ha confiado en cuatro de los jugadores que disputaron la última edición, a la vez que hará debutar a dos jugadores japoneses y otros dos coreanos.

El evento se disputará desde el 7 hasta el 9 de enero en el club de golf Black Mountain, situado en el pueblo tailandés de Hua Hin por primera vez, después de que en las anteriores ediciones fuesen todas celebradas en el club Naomichi 'Joe' Ozaki.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario