Cinco españolas prueban fortuna en la Final de la Escuela del LET

La gaditana Belén Mozo, la madrileña Adriana Zwanck, la vallisoletana Carmen Alonso, la malagueña Laura Cabanillas y la canaria María Beautell son las cinco representantes españolas en la Final de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo Femenino (Ladies European Tour), que se celebra La Manga Club (Murcia) del 15 al 19 de diciembre. El objetivo de las 94 participantes es el de clasificarse entre las 30 primeras y, de esta forma, obtener la tarjeta para 2011.

Belén Mozo, Adriana Zwanck -ambas recientemente ingresadas en el estatus ‘pro’- y María Beautell lograron su acceso a esta final a través de la primera fase, mientras que Carmen Alonso y Laura Cabanillas entraron directamente. En la final se encontrarán con jóvenes jugadoras de gran nivel que están a la búsqueda de la mejor de las tarjetas: la amateur checa Klara Spilkova, la sueca Caroline Hedwall o la galesa Sahra Hassan.

Belén Mozo afronta esta prueba después de haber superado con nota la Final de la Final de la Escuela de Clasificación del LPGA norteamericano en el campo de Champions and Legends Course de Daytona Beach (Florida, USA). La andaluza fue octava, lo que le permite disputar el calendario estadounidense en 2011.

La Final de la Escuela de Clasificación del LET se disputa sobre cinco rondas, con corte en el puesto 50 y empatadas tras la cuarta jornada. Las primeras 30 clasificadas de la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Femenino conseguirán la tarjeta para la próxima temporada.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario