¡¡Apoya tú también la Candidatura Ryder Cup Madrid 2018!!

La Candidatura española a la Ryder Cup Madrid 2018 se encuentra ya en la recta final. Con el apoyo de todas las instituciones. Con el apoyo de todos los organismos, que trabajan con esfuerzo e ilusión por conseguir que nuestro país, y más concretamente Madrid y Tres Cantos, se conviertan en centro de atención mundial.

Tú también puedes ayudar, tú también puedes hacer muchas cosas para conseguir que la Ryder Cup de 2018 se celebre en nuestro país, en concreto en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde está previsto construir un magnífico campo de golf.

Todas las acciones realizadas hasta el momento se han cubierto con éxito: presentación del Libro de la Candidatura a los miembros del European Tour; visita personal de las instalaciones; diseño del campo perfilado donde se jugaría la Ryder Cup 2018…

Por si fuera poco, la Candidatura española a la Ryder Cup Madrid 2018 ha experimentado en los últimos meses el apoyo generalizado de empresas, medios de comunicación, organismos federativos y particulares.

Asimismo, ese apoyo se ha plasmado en un libro de adhesiones expuesto recientemente en madridGolf, la Feria de Golf que se ha celebrado en Ifema, para que los aficionados firmasen también en este soporte.

Este libro de adhesiones se enviará a la Comisión Evaluadora de la Ryder Cup 2018 con objeto de que tengan en consideración el apoyo popular a un proyecto al que se han sumado en los pasados meses federaciones deportivas, golfistas profesionales españoles, deportistas de elite de otras disciplinas al margen de la consabida contribución de las diversas instituciones del Estado (Casa Real, Consejo Superior de Deportes, Comunidad de Madrid, Ayuntamientos de Madrid y Tres Cantos, etc).

El objetivo es simple: ser la mejor Candidatura. Pero para ello te necesitamos también a ti. Súmate al reto y únete a nuestro grupo en Facebook, sube mensajes de apoyo, fotografías, vídeos, todo lo que te apetezca para apoyar a Madrid.

De esta forma se completará el círculo. Seas o no aficionado al golf, te animamos a que muestres tu apoyo para que Madrid sea sede de esta competición.

Tu apoyo es clave!

Dónde tienes que apuntarte

0 comentarios:

Publicar un comentario