Andrés Torrubia nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

Andrés Torrubia Arenas fue nombrado nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana durante el transcurso de la Asamblea General celebrada el pasado sábado en el Hotel Marriott en el Campo de Golf de la Sella (Denia, Alicante).

La Asamblea elegida el pasado día 30 de octubre, tenía como único punto en el orden del día el nombramiento del nuevo Presidente. Una vez constituida la mesa electoral se procedió a la presentación de la única candidatura, y Andres Torrubia esbozó brevemente su propuesta de actuación para la legislatura.

“Queremos que el golf llegue a los niños y a las escuelas, queremos que en cada casa haya un palo de golf, debemos de potenciar nuestro deporte desde la base”, fueron las primeras declaraciones de Andrés Torrubia antes de ser nombrado Presidente, para más tarde tener palabras de agradecimiento para todos los estamentos de la FGCV: Deportistas, Profesionales, Árbitros y Entidades Deportivas.

“Doy las gracias a mi equipo por su apoyo y por todo el trabajo realizado, ha sido y es una máquina perfectamente engranada, sin vosotros yo no estaría en estos momentos aquí, gracias por la confianza depositada hacia mi persona. Quiero que sea esta Asamblea la que tome las decisiones importantes”, continuó Torrubia, para más tarde realizar varios apuntes de cara al futuro, habló de la relación entre el Golf y el Turismo, de las Relaciones Institucionales, etc.

Tras su breve discurso Andrés Torrubia fue nombrado Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana al ser el único candidato presentado con cerca del 90 % de los avales de los asambleístas.

La proclamación definitiva tendrá lugar el próximo día 22, según el calendario previsto.

0 comentarios:

Publicar un comentario