Poulter aguanta los ataques y gana el Abierto de Hong Kong

El inglés Poulter se adjudica el Abierto de Hong Kong, con un golpe de ventaja sobre el italiano Matteo Manassero pese a cometer dos 'bogeys' en la cuarta jornada estropeando un torneo impoluto en este sentido.

El golfista inglés Ian Poutler conquistó el triunfo en el Abierto de Hong Kong Open, penúltima prueba de la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, tras resistir en la última jornada los ataques de su compatriota Simon Dyson y del italiano Matteo Manassero, que finalizaron a un golpe de distancia.

Poulter, que encaraba la jornada final con dos golpes de renta, embocó tres 'birdies' y un 'eagle' que le sirvió para equilibrar los dos 'bogeys' que acusó. En el cómputo global, el inglés concluyó con 22 golpes bajo par y se embolsó los 2.5 millones de dólares previstos para el vencedor.

Dyson, ganador del toreno en 2000, encabezó la clasificación al principio de la jornada, pero finalizó con un golpe más que Poulter y empatado en la segunda plaza con Manassero. Por su parte, José Manuel Lara, el único español que había pasado el corte, acabó en el puesto 47, a 17 golpes del vencedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario