25 golfistas españoles, en la PQ2 del Circuito Europeo

La Segunda Fase de la Escuela de Clasificación para conseguir la tarjeta del Circuito Europeo Masculino del año 2011 se celebra, del 26 al 29 de novimbre, en cuatro campos españoles con la presencia de 25 golfistas locales, que deberán ganarse una plaza para la Final, a celebrarse en el PGA de Catalunya del 4 al 9 de diciembre.

En Costa Ballena (Cádiz) juegan Jorge Campillo, Carlos Simón, Alfredo, García-Heredia, Xavier Guzmán y Carlos Balmaseda. En Arcos Gardens (Cádiz), Jordi García del Moral, Agustín Domingo, Marc Pérez, Javier Colomo, Jesús Legarrea, Manuel Quirós, Dok Rea Noh, Francis Valera y Santiago Luna. En Hacienda del Álamo (Murcia), Borja Etchart, Sergio Gutiérrez, Pedro Oriol, Juan Antonio Bragulat, Juan Parrón y Luis Claverie. Y en El Valle (Murcia), Jaime Camargo, Ramón Bescansa, Sebastián García-Grout, Carlos Rodiles y Miguel Ángel Martín.

Entre ellos se encuentran cinco de los seis componentes masculinos del Pro Spain Team 2010, la primera promoción del Programa Neo Pro que, elaborado y desarrollado por la RFEG en colaboración con las Federaciones Autonómicas, persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional, con objeto de facilitar su tránsito desde la etapa amateur y posibilitar una incorporación más rápida a los circuitos mayores.
Mención especial, entre ellos, para Borja Etchart, que concluyó en primera posición en la Primera Fase de la Escuela de Clasificación celebrada en Ribagolfe, en Portugal, tras cuatro jornadas de buen golf.

La Gran Final de la Escuela de Clasificación se celebra en el PGA Golf de Cataluña entre el 4 y el 9 de diciembre de 2010.

Fuente: RFEG

0 comentarios:

Publicar un comentario