
El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado que Tiger Woods recibirá una de las 'wild cards' para jugar la histórica competición que enfrenta a Europa y EEUU . Este año la competición se disputará en el Celtic Manor Resort de Gales del 1 al 3 de octubre. Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son el resto de agraciados con las 'wild card' que dan derecho a competir en la Ryder Cup con el equipo estadounidense.
Finalmente Pavin ha decidido llamar al número uno del mundo, pese a su complicado año, más marcado por su vida extradeportiva que por sus resultados en los campos de golf. El californiano, que nunca ha mostrado su mejor nivel en la Ryder, jugará por sexta vez contra los europeos. Estará acompañado por Phil Mickelson, Hunter Mahan, Bubba Watson, Jim Furyk, Steve Stricker, Dustin Johnson, Jeff Overton y Matt Kuchar, que se clasificaron directamente.
Tiger Woods se mostró agradecido con su capitán, "es genial formar parte de este equipo, estoy honrado de haber sido elegido", aunque reconoce que no lo ha sido por sus méritos de este año, "hace un par de meses estaba intentando clasificarme por puntos, pero no lo hice". Aún así se muestra confiado en hacer un buen papel, "en los dos últimos torneos que he jugado, lo he hecho mucho mejor y aquí estamos".
Fuente: Eurosport
0 comentarios:
Publicar un comentario