Alemania gana otro 'Grande' con Kaymer 17 años después de Langer

72 hoyos no fueron suficientes para definir al campeon de la 92 Edicion del PGA Champiosnhip de Golf por lo que el aleman Martin Kaymer necesito de tres hoyos extras para finalmente vencer al estadounidense Bubba Watson.

En lo que fue la cuarta y ultima ronda de este certamen, el cuarto y ultimo ``major'' de la temporada de la Gira de la Asociacion de Golfistas Profesionales (PGA) Keymer y Watson hicieron recorridos de 70, dos bajo par y 68 golpes cuatro bajo par respectivamente empataron en el primer sitio con un total de 277 strokes, 11 bajo par.

En realidad a este dueto debio unirse en la ronda de desempate el estadunidense Dustin Johnson, quien tambien habia finalizado empatado en el liderato, pero un castigo de dos golpes que se le aplico en el hoyo 18 debido a que apoyo su baston en una trampa de arena por lo que debio firmar tarjeta con 73 golpes, uno arriba de par y contabilizar 279, nueve bajo par.

En la tercera casilla terminaron empatados el estadounidense Zach Johnson y el norirlandes Rory McIlroy, quienes hoy hicieron recorridos de 70, dos bajo par y 72 par de campo respectivamente para terminar con una suma de 278 strokes, ocho bajo par.

De resaltar fue la buena actuacion del colombiano Camilo Villegas quien en su ultimo recorrido empleo 68 golpes cuatro bajo par y termino empatado en el octavo lugar con el chino Weng Chong Liang, quien la vispera habia impuesto record de campo con 64 strokes, ocho bajo par y que ese dia tiro 73, uno arriba de par para terminar ambos con 280 golpes, ocho bajo par.

El estadunidense Eldrick ``Tiger'' Woods tuvo un aceptable cierre y en su ultimo recorrido firmo tarjeta con 73 golpes, uno arriba de par para concluir empatado con otros cuatro jugadores en el puesto 28 con un total de 286 strokes, dos bajo par.

0 comentarios:

Publicar un comentario