Casares Costa Golf, juega al golf en la Costa del Sol

En un rincón de Málaga, en Casares, existe un hoyo testigo de grandes apuestas. Se trata de un par 5 de 472 metros desde amarillas, estrecho, con agua y con fuera de límites. Es la estrella de este campo de 9 hoyos.

El objetivo de este recorrido es entretener, y lo consigue. Sus 9 hoyos se presentan en un terreno llano, en un valle recogido con un diseño variado y espectaculares vistas. En el 2008 abrió sus puertas y cuenta ya con 2 centenares de socios, el deseo de estos y de todo el personal del Club de Golf, es convertir este maravilloso campo en uno de los campos de 9 hoyos referentes en España.

En su afán por seguir creciendo, y dar mejor servicio a sus socios, han remodelado la primera planta de la Casa Club, y acaban de inagurar un estupendo Gimnasio y Spa, enfocado a la mejora del swing.

Otra de las incorporaciones, ha sido la calle de practicas de Albayt Country Club, que con sus tres hoyitos de 60 metros, su Putting green de 600 m2 y dirigida por los profesionales Miguel y Diego Borrego ( jugador del Tour europeo ) están trabajando para sacar una nueva camada de grandes golfistas de futuro para el golf español.

Casares Costa Golf, encantados de que sus calles estén llenas de chavales y deseosos de que los jovenes empiezen a jugar al golf desde pequeño, disfruten de un deporte de caballeros al aire libre y conviertan el golf en su pasión ha puesto en marcha para este año 2010 – 2011 un abono anual en el que los jóvenes menores de 21 años, podrán jugar todos los días del año por tan sólo 25 € / mes.
Como no acordarse del ya conocido pague según su handicap. Es la oferta estrella del verano en la costa del sol, y consiste en que cada jugador después de las 2pm, pagará su Green Fee en función a su Handicap. Ejem: Un Handicap 7, podrá jugar los 18 hoyos, por tan sólo 7 €.

Los 9 hoyos combinan un día de golf con la familia o lo amigos con variedad de golpes y un reto: llegar a la Casa Club con un buen resultado en el hoyo 7. En la cafetería, con una terraza muy agradable, y vistas al mediterráneo, el jugador podrá descansar preparando la estrategia del día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario