41 aspirantes en la Final Autonómica de Pitch & Putt

El campo de La Siesta Golf (Málaga) es el escenario elegido para acoger la primera edición de la novedosa Final Autonómica de España de Pitch & Putt, en la que las Federaciones Territoriales exhibirán a los mejores jugadores de sus Rankings de esta especialidad del golf. Los días 26 y 27 de junio, 41 jugadores se medirán por un triunfo histórico.

Esta primera edición del torneo contará con la presencia de importantes golfistas que ya han demostrado su potencial con los Equipos Nacionales y en los principales campeonatos del calendario. Entre ellos destaca el concurso del madrileño Carlos González, jugador que parte con el hándicap de juego más bajo (1.4) y que es el español más laureado de los últimos tiempos.

Además, en el recorrido malagueño jugarán otros madrileños de gran nivel como Juan Pedro Monjo (1.6), Luis Rodríguez (3) o Javier Parrilla (3.2), andaluces de la calidad de Andrés Pastor (3.7) o Vicente Serrano (4), y un valenciano con gran solidez como Javier Marroquín (4.3).

Esta competición ha sido creada por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG para dar mayor impulso aún a una especialidad con gran tirón entre los federados españoles. Desde la creación del citado comité, allá por 2006, se han multiplicado las competiciones de Pitch & Putt en nuestro país, dando como resultado el surgimiento de un gran número de golfistas de buen nivel. De ello se deriva que España es una de las grandes potencias continentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario