El estadounidense Bo Van Pelt fue el líder de la primera ronda del Quail Hollow de Charlotte(EEUU), torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, con Villegas y el argentino Romero dentro de los diez primeros.
Van Pelt finalizó el recorrido en 65 golpes, siete bajo el par del campo, sin fallar en ninguno de los hoyos. Tras él, con un golpe más, se situó su compatriota Kenny Perry en segunda posición, y el colombiano Camilo Villegas en tercera. Villegas firmó una tarjeta con 67 golpes tras embocar cinco 'birdies' y ningún 'bogey'. El argentino Andrés Romero también realizó un buen arranque de torneo situándose en cuarta posición dentro de un grupo de seis jugadores, con 68 impactos.
Quien no la pasó bien en la ronda inaugural de este torneo que reparte casi seis millones y medio de dólares y 500 puntos para la clasificación mundial, fue el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien terminó en la casilla 88, con dos golpes sobre el par. Se le vio incómodo en el campo y tras sus fallos (cuatro bogeys y un doble bogey) se mostró decepcionado.
0 comentarios:
Publicar un comentario