Un caso a lo CSI en el golf femenino

Una extraña muerte ha conmocionado el mundo de golf en Estados Unidos. Esta semana fue encontrada sin vida la golfista Erica Blasberg en su casa de Las Vegas. No se descarta el asesinato.

Erica Blasberg, 25 años, sexta temporada como profesional en el circuito femenino de la PGA y una deportista con mucha proyección en uno de los deportes más populares de Estados Unidos. Además, la joven deportista gozaba de un singular atractivo y era una de las jugadoras más fotografiadas del circuito, llegando incluso a protagonizar una campaña con la firma deportiva Puma.

Su presunto asesinato, el pasado domingo, ha saltado a la primera plana de los medios norteamericanos y la investigación sobre su muerte promete traer episodios al más puro estilo CSI, ya que ni la policía de Henderson (Nevada) ha logrado esclarecer todavía ningún hecho en este suceso.

Erica fue encontrada muerta en su domicilio de Henderson, un barrio situado a las afueras de Las Vegas. Un portavoz de la policía confirmó que el número de emergencias recibió una llamada este domingo que provenía de su domicilio, aunque no confirmó de quien fue para no interferir en la investigación policial.

El agente de la golfista, Chase Callahan confirmó su muerte, pero también se ha negado a dar detalles aunque sí ha confirmado que es una "tragedia para su familia". En este sentido también se expresó David Higdon, responsable de la LPGA: "Era una jugadora muy popular y muy querida y lo vamos a extrañar".

La muerte de Erica Blasberg sigue en el aire, ya que nadie ha confirmado a qué pudo deberse. Lo que sí es cierto es quera una jugadora en franca proyección, ya que había cosechado notables resultados en su etapa de amateur y profesional, aunque en 2010 sólo jugó el torneo mexicano de Tres Marías, que finalizó lejos de la cabeza.

Fuente: Eurosport .

0 comentarios:

Publicar un comentario