Libro: “Entrenamiento Mental en el Golf”

Tomás Guijarro presentó el libro “Entrenamiento Mental en el Golf”, el primer libro que incluye asesoramiento personalizado para cada jugador.

El pasado lunes 17 de mayo, fue presentado a la Federación Vasca de Golf el libro “Entrenamiento Mental en el Golf”, escrito por Tomás Guijarro Zapiain.

En él, su autor enseña un sistema completo de Entrenamiento Mental que pueden aprender los jugadores y profesionales, sea cual sea su hándicap.

En el libro se explican las técnicas más efectivas de la Programación Neuro Lingüística (PNL) que conforman un método de trabajo fácilmente aplicable a cada jugador de golf, aumentando notoriamente su nivel de juego.

El autor combina el libro con un Área de Miembros donde ampliará todas las técnicas según las peticiones y consultas de los lectores, ofreciendo así un asesoramiento personalizado a cada jugador. Para ello se valdrá de videos explicativos, textos, audios y conferencias a través de Internet (Webinarios).

Un aspecto muy sugerente es el diseño de un Sistema de Puntuación que mide los avances de cada jugador en la incorporación del Entrenamiento Mental a sus torneos. De esta forma, cada jugador al finalizar una competición tendrá dos puntuaciones: el número de golpes realizados y la puntuación de su desempeño a nivel mental.

El libro saldrá a la venta el 1 de junio, pudiendo ser adquirido en la web: http://www.entrenamientomentalenelgolf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario