La BMW Golf Cup International 2010 comienza su periplo catalán en Llavaneras

La BMW Golf Cup International 2010 se desplaza este próximo sábado hasta Barcelona. El Club de Golf Llavaneras acogerá el sábado 15 de mayo la sexta prueba de este prestigioso circuito, patrocinada por el concesionario Litoral Motor, que por primera vez va a participar en la BMW Golf Cup International.

La modalidad de juego se mantiene respecto a las ediciones anteriores: Stableford Individual Hándicap con tres categorías:

Categoría A: Caballeros con hándicap hasta 12,4
Categoría B: Caballeros con hándicap de 12,5 a 26,4
Categoría C: Damas con hándicap hasta 28,4

En esta edición se volverá a celebrar el concurso de drive más preciso. Con esta incorporación, BMW premiará no sólo a los jugadores que consigan buen resultado global, o un golpe muy largo, sino también a aquellos jugadores que consigan golpear a la bola lo más recto posible desde el tee.
En el Club de Golf Llavaneras, el concurso de drive más largo será en el hoyo 3. La bola más cercana a bandera será en el hoyo 18. En ambos concursos habrá dos categorías: hombres y mujeres. El concurso de drive más preciso tendrá lugar en el hoyo 10. Solo habrá una categoría.
Los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 23 de octubre, y los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial 2010. A su vez, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Múnich (Alemania) durante el año 2011.

Este año BMW Financial Services será el colaborador principal del circuito y patrocinará los premios de los tres concursos. El buggy-bar seguirá presente en todos los torneos y suministrará bebidas, fruta y barritas energéticas a los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario