Green Cantabria quiere traer a mil aficionados a jugar al golf en la región

Los organizadores de Green Cantabria, la gran feria del golf del norte de España, presentaron ayer, en colaboración con El Corte Inglés, una espectacular oferta turística destinada a los aficionados al golf, en la que se incluye estancia en hoteles de al menos cuatro estrellas y green fee en tres de los campos más emblemáticos de la comunidad cántabra. El objetivo de los organizadores de la muestra, que se desarrollará en Santander del 17 al 20 de junio, es traer a Cantabria a unos mil aficionados al golf para que puedan disfrutar de este deporte en la región.

El paquete de viajes permitirá a un aficionado permanecer tres noches, con desayuno incluido, en un hotel de Santander de al menos cuatro estrellas y tener acceso a los campos de Pedreña, Santa Marina y Nestares, a un precio de 225 euros por persona. La oferta, que viene a completar las muchas posibilidades turísticas de Cantabria, fue presentada ayer, en conferencia de prensa, por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Javier López Marcano, el director general de Editorial Cantabria, Manuel Campillo, y el director de la zona norte de Viajes de El Corte Inglés, Álvaro Eintralgo.

En su intervención, el consejero López Marcano destacó que la nueva oferta es «alentadora» para el turismo y la práctica del golf en Cantabria y añadió que también servirá para desestacionalizar la visita a la región de los turistas.

Marcano destacó el esfuerzo que han realizado los hoteles que se ha incluido en la oferta y desveló que otros no han podido debido a que tenían todas sus habitaciones ocupadas, «inequívoco indicador del buen momento» turístico que atraviesa la región. El consejero se refirió el apoyo que El Corte Inglés siempre ha dado a distintas iniciativas puestas en marcha por Cantabria y adelantó que el 27 de mayo se presentará en el centro del Paseo de la Castellana, en Madrid, un nuevo acuerdo entre la comunidad autónoma y la empresa distribuidora para poner a la venta en 23 centros de la mitad norte de España unas 500 referencias de productos de la región.

López Marcano subrayó que durante estos últimos días «se han producido muy buenas noticias entorno al golf en Cantabria», ya que se ha anunciado la inversión de 1,8 millones de euros para la mejora del campo de Nestares, y en unas semanas se adjudicará el proyecto de ampliación a 18 hoyos para el Abra del Pas, al que se destinará otros cinco millones de euros.

El director general de la empresa editorial de EL DIARIO MONTAÑES, Manuel Campillo, agradeció el esfuerzo de los campos y de los hoteles para acoger a los cerca de mil aficionados que se prevé se acojan a la oferta.

Campillo destacó que la nueva propuesta turística será difundida en los trece periódicos de Vocento, líderes en sus respectivas comunidades, así como en el ABC y el gratuito Qué.
El director general de Editorial Cantabria calificó de «espléndida» la oferta de El Corte Inglés y agradeció la colaboración que hacia la feria Green Cantabria y el Circuito Montañés de Golf presta el Gobierno de Cantabria.

El director de viajes El Corte Inglés, Alvaro Eintralgo, fue el encargado de desgranar la nueva oferta turística. En su opinión, se trata de «la mejor promoción que El Corte Inglés oferta para el mundo del golf ya que conjuga la estancia en hoteles de calidad, la práctica en campos muy buenos y todo ello a unos precios muy atractivos».

Fuente: El Diario Montañes.

0 comentarios:

Publicar un comentario